2 de marzo de 2015

diminutos



Diminutos son los cauces que cruzan bajo nuestros pasos y creemos firmes. Mercantilización, democracia de las emociones. Hay gente que llega a perderse dentro de su propia imagen, digamos por su propia representación, en una cama o en un mismo sofá de una poblada cafetería estar juntos cuidando al hijo y sin saber absolutamente nada de nuestras vidas. Tal vez vea el derribo. La no conformación.

La absolución del rechazo es irreversible. El no de los existencialistas es conformación por tanto la inversión de la filosofía corresponde a un registro histórico, académico, contra y académico. Presocrático al menos. Dominación de estados axiomáticos. Hay pensadores modernistas y posmodernistas (que) critican la pasividad de los movimientos de izquierda y sin embargo dicen que el leninismo es dar simples golpes de estado. Los gobiernos realmente son simples sectas. Intentan transformar primero y segundo tratan la catástrofe. El agenciamiento del mal. Hacinado. No llegando siquiera a convertirse en bit de memoria, o en máscara de revolucionario.

A veces creo escuchar o recordar canciones de mi madre cuando me acunaba. Como un recuerdo anterior a mí. Será que llevo seis noches sin poder acostarme para dormir. Se debe a una fisura muscular en la espalda, fibrilar, a veces ala ensartada en el corazón del que trato hacer extensión. Totalidad de un infinito.

Dueños de nuestras propias vidas y gestos. reversible mi palabra, mi piel, mi aliento, mi sueño, quien cuida mi ala cuasifractalizada desde hace casi siete días. .





Abrazar el universo
Abrazarte
Deseo hecho pensamiento
Pensamiento abrazado
Un silencio trenzado
Sentimos el cauce
Somos el cauce

Cauce sin más número que el trazo, repetición de la caricia. Una construcción natural, no un imperativo. Aunque ya no queda bosque y sí su máscara de hormigón enramado de emoticonos y stickers, y de IBEX35. Las polillas comienzan a darse un festín y su silencio es la llamada para los manifiestos, para la geografía de un territorio almacenado en fuga, localizable en partes, no en su totalidad. Estado encausado a la representatividad perpetua. Y a un sinfín de vacuos espacios totalitarios. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

o tu no-comentario

Queridos Riders

on the road


see see reader