1 de diciembre de 2014

encuentros



o









o









o




6 comentarios:

  1. Hermoso tacto el tuyo, Dani. Me alegra ver que sigues recogiendo los pliegues de la luz para dejarlos suspendidos suavemente sobre lo ligero del mundo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pliegue es lo más sencillo de la naturaleza y además sometimiento, rama y aire. Siento un algo extraño al ver la perfecta expresión de la naturaleza. Los llamo encuentros por revelar la incertidumbre del mundo, el parto doloroso pero por la belleza. En una gota de agua, en el borde de una hoja, en un contrabajo, en la cota de la luz.

      gracias por venir maquinista

      Eliminar
  2. Como desterrando lo vulgar de las cosas, como recuperando un brillo que los hombres olvidamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay ciertos días que disfruto los encuentros con mi cámara. Me obceco por no enfocar nada humano sin embargo existe un latido...

      abrazos Darío

      Eliminar
  3. aquí mi gratitud, aquí mi balbuceo

    ResponderEliminar
  4. pilar y jirón
    alojo
    sin embargo
    regresar l palabra primera
    la máscara destemplada
    desentrañar el escenario

    saludos alba

    ResponderEliminar

o tu no-comentario

Queridos Riders

on the road


see see reader